Evolución histórica de la calidad La calidad ha trascendido a lo largo de un periodo más o menos largo de tiempo hasta llegar a lo que actualmente conocemos. Algunos teóricos remontan los inicios de la calidad a cuestiones bíblicas con el libro del Génesis y la creación del todo en seis días, pero para cuestiones de este trabajo se partirá desde el paso de la producción artesanal a la producción en serie con la Revolución industrial hasta la actualidad haciendo énfasis en los principales hallazgos en el tema. El paso de la producción artesanal a la producción en serie En la época de producción artesanal no se fabricaban grandes volúmenes de productos y era casi imposible que existieran errores o defectos en la fabricación puesto que el cliente y el fabricante se mantenían en constante comunicación debido al carácter único y personalizado del producto. Sin embargo, cuando la producción en serie sustituye a la artesanal y se empieza a utilizar distintas formas de trabajo y prod
El presente aborda el tema de turismo náutico en Bahías de Huatulco y sus alrededores. En primera instancia se presentan definiciones del tema para hacerlo comprensible al lector. Además, se pretende hacer una descripción detallada de la oferta existente de este tipo de turismo en el destino. De manera general, se hace una breve descripción de la infraestructura de los sitios turísticos que es y puede ser empleada en este tipo de turismo. Portada: Alexis Ovando Cruz Turismo náutico El turismo náutico puede ser definido, según Fernández (s. f.), como un conjunto de relaciones entre personas, surgidas al efectuar un viaje y con la distinción de que el principal motivo de viaje es la realización de actividades náuticas, con ánimo recreativo o deportivo, y realizadas en grandes masas de agua, como el mar, los ríos y los lagos. El Reglamento de Turismo Náutico , en cambio, lo define como "la navegación que con fines recreativos o deportivos se realiza en las vías naveg
Definición de calidad La calidad es el conjunto de características y/o propiedades de algún bien o servicio que permiten valorarla o calificarla frente a otra. Puede ser de carácter subjetivo y hace referencia directa al nivel de satisfacción de un cliente frente a su compra. Además de la presentación final de un producto también se refiere a las condiciones en las que ha sido elaborado tomando en cuenta desde la planificación y diseño hasta su comercialización y servicio posventa. Fuente: Lidl (s. f.)
corregir la redacción de las fichas , sustituir datos de localización geográfica por información sobre la oferta turística del país.
ResponderEliminar